INNOBONOS 2021

INNOBONOS-2021

INNOBONOS es un programa de apoyo a la innovación empresarial mediante subvenciones destinadas a la adquisición de servicios de asesoramiento, tutorización y vigilancia tecnológica, consultoría, desarrollo, soluciones TIC, transferencia de conocimiento, certificación de normativas, etc., que permitan y faciliten la introducción de innovaciones en los procesos de negocio de las empresas canarias, que mejore su posicionamiento tecnológico a través de la contratación de servicios tecnológicos a proveedores especializados.

Índice de contenidos

1.¿Qué es INNOBONOS?

2. ¿Quién puede pedir INNOBONOS? Beneficiarios

3. ¿Qué subvenciona INNOBONOS?

4. ¿Qué NO será subvencionable en INNOBONOS?

5. ¿Cuantía de la subvención INNOBONOS?

6. Cuestiones a tener en cuenta

Leer más

Bonos para la Transformación Digital de la empresa canaria

Transformacion-Digital-2020

Índice

Leer más

Subvenciones EATIC 2021

EATIC-2021

Subvenciones EATIC para el desarrollo de nuevos productos, servicios o procesos basados en la excelencia y el conocimiento en Canarias.

Índice del post

Tiempo de lectura: 15 minutos. (Son subvenciones de entre 60.000€ y 174.990€ con un 70% de subvención sobre el proyecto total. Ánimo!!).

Proyectos a subvencionar

Proyectos en los que se desarrollen o utilicen conocimientos y tecnologías novedosas a nivel sectorial para la elaboración de productos, procesos o servicios nuevos o mejorados.

Se subvencionará un máximo de dos proyectos por solicitante.

Los proyectos subvencionados deberán estar encuadrados en los objetivos generales y objetivos específicos de las prioridades de la RIS3 de Canarias.

Leer más

Seminario Web: Cómo solicitar subvenciones a proyectos de inversión PYME

Seminario_web_inversiones_a_pyme

Resumen

Seminario para preparar nuestra solicitud para subvenciones a proyectos de inversión a la PYME.

A quién va dirigido

Empresas, profesionales y emprendedores que estén realizando o vayan a realizar inversiones para:

  • Creación de una nueva empresa
  • Mejorar la productividad y competitividad de una PYME existente
  • Desarrollo de nuevo producto o proceso productivo
  • Implantación de certificaciones varias

Programa del Seminario Web

Leer más

Subvenciones NEOTEC-2020

Tecnología

Proyectos subvencionables

Las subvenciones NEOTEC financian proyectos empresariales de base tecnológica a empresas que tengan una antigüedad mínima de 6 meses y máxima de 3 años. Ambas fechas se tomarán con referencia a la fecha final del plazo de presentación de solicitudes, 30 de junio de 2020.

La ayuda se destina a la financiación de proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que el negocio se base en el desarrollo tecnológico.

No importa el sector o el ámbito tecnológico para la subvención. Sin embargo, no se financian proyectos cuyo modelo de negocio se base principalmente en servicios a terceros y no en el desarrollo de tecnología propia. En el plan de empresa deberá reflejarse claramente.

Indice

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de cookies
Privacidad