Subvenciones NEOTEC-2020

Tecnología

Proyectos subvencionables

Las subvenciones NEOTEC financian proyectos empresariales de base tecnológica a empresas que tengan una antigüedad mínima de 6 meses y máxima de 3 años. Ambas fechas se tomarán con referencia a la fecha final del plazo de presentación de solicitudes, 30 de junio de 2020.

La ayuda se destina a la financiación de proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que el negocio se base en el desarrollo tecnológico.

No importa el sector o el ámbito tecnológico para la subvención. Sin embargo, no se financian proyectos cuyo modelo de negocio se base principalmente en servicios a terceros y no en el desarrollo de tecnología propia. En el plan de empresa deberá reflejarse claramente.

Indice

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de cookies
Privacidad