Empresas con marca

¿Qué significa tu marca?

«No es lo mismo una empresa grande que una gran empresa»

La marca no es algo que se deba tomar a la ligera. Las empresas con marca, evocan algo distintivo en los demás. Cada marca de empresa viene de un por qué. Para una empresa, su marca es tan importante como el equipo, la propuesta de valor y el liderazgo. Muchas empresas están convencidas de que el branding es algo de empresas grandes. Me pregunto por qué son grandes empresas.

Imaginación, creatividad, diversión, aprendizaje, atención y calidad. Estos son los valores de la marca danesa que ladrillo a ladrillo ha creado un imperio de creatividad y diversión infantil. Una cosa es vender juguetes y otra es ayudar a tus hijos a educar y desarrollar la creatividad en sus vidas. Valores como estos ayudan desde el inicio de una compañía a ser una gran marca.

Que la marca principal de una empresa evoque indiferencia es una de las razones por las que algunas empresas no crecen. Lo peor para una empresa como para las personas que la forman es la indiferencia. Cada persona y cada empresa es única, nunca lo olvides.

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de cookies
Privacidad