Régimen General de Protección de Datos

Con el objetivo de asegurar sus datos e informarle de sus derechos a este respecto, le solicitamos lea detenidamente los siguientes puntos que componen nuestra Política de cumplimiento del Régimen General de Protección de Datos:

  1. Los datos aportados pasarán a un fichero de la web https://raulsuarezfalcon.com propiedad de Raúl Suárez Falcón.
  2. Puede contactarnos en cualquier momento en info@raulsuarezfalcon.com o hacer clic en el botón «Darse de baja» que verá en la parte inferior de cualquiera de nuestros correos.
  3. Sus datos siempre serán protegidos y privados. Esta privacidad es de máxima importancia para nosotros y para usted, en virtud de la confianza que deposita en nosotros. En ningún caso serán cedidos, alquilados o vendidos a entidad de ningún tipo. Si pretendiéramos por alguna causa ceder sus datos, le pediremos su consentimiento expreso salvo por orden o mandato judicial, en cuyo caso deberemos atender la petición de la Administración de Justicia competente.
  4. Sus datos sólo serán utilizados para enviarle contenidos de valor desde esta web, en función de las preferencias que haya indicado en la suscripción, de haberlas indicado. Si esta característica de elegir las temáticas se hubiera incorporado con posterioridad a su suscripción, podrá dar de baja sus datos y volver a suscribirse indicando dichas temáticas para aumentar el valor que recibe de nuestra web.
  5. En cualquier momento podrá indicarnos su deseo de dar sus datos de baja, así como su eliminación de nuestra base de datos a través de un simple correo electrónico enviado a info@raulsuarezfalcon.com indicándonos el correo electrónico a través del que está suscrito y escribiéndonos desde el mismo, para evitar así un mal uso de este derecho por parte de terceros.
  6. Los contenidos que le serán enviados son artículos sobre la temática de la web, información sobre subvenciones y ayudas y cualquier programa formativo, curso o servicio que entendamos que puede ser de su interés dentro de las temáticas abordadas en esta web.
  7. El plazo en el que sus datos permanecerán en nuestra base de datos terminará con inmediatez a partir del momento en que nos indique su interés en darse de baja de nuestro sistema. Si no fuera posible dicha inmediatez, sus datos serán borrados en el plazo máximo de un mes desde su petición.
  8. Usted tiene derecho a solicitarnos el acceso a los datos personales que tenemos de usted, su rectificación, supresión o limitación del tratamiento que hacemos de ellos, oponerse al mismo o solicitar su portabilidad, solicitándolo al correo electrónico info@raulsuarezfalcon.com
  9. Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  10. Si en algún momento pretendiéramos hacer un uso distinto de sus datos del indicado en este documento, le pediremos su consentimiento expreso por escrito y tendrá usted el derecho a darlo o a solicitar su baja o cualquiera de las opciones mencionadas en el punto 8.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de cookies
Privacidad